Gourmetsindas, somos Loreto y Rocío, dos tragaldabas de nacimiento. Desde que nos conocemos, nuestras conversaciones siempre han girado en torno a un único tema: los restaurantes que vamos visitando. Por ello decidimos que lo mejor era fusionar nuestros puntos de vista y hacer públicas esas tertulias gastronómicas que han llegado a durar horas y horas… Nuestro objetivo es compartir aquellos rincones que merezcan estar en la memoria gustativa, olfativa y visual de los amantes de la buena mesa como nosotras.




13 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog...ya era hora de que compartíerais vuestros rincones favoritos con el mundo!! A comer se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Cada semana compartiremos un rincón para no olvidar ;)

      Eliminar
  2. ¿Conocéis el restaurante La Era en la calle Infanta Mercedes? Me gustaría que lo comentarais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, no conocemos personalmente La Era, pero queda apuntado en nuestra lista. ;) ¡Esperamos poder dar pronto noticias!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encanta este blog Gourmetsindas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,

    muchas gracias por el post sobre La sopa boba. Nos ha encantado!!!!

    Un saludo,

    Sonia
    soniaf@sqcommunication.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Tenemos otra visita pendiente ;)

      Eliminar
  5. Me gustaría que probarais el restaurante Petitcomite para saber vuestra opinión.estuve este viernes y pensé en vosotras ya que os encanta probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia Miriam, nos lo apuntamos. ¿Qué te pareció a ti, te gustó?

      Eliminar
  6. Hola. ¿Sabéis que acaban de abrir en Madrid un rinconcito sevillano con comida típica andaluza? Cazón en adobo, jamoncito ibérico, gambita de huelva... los que somos de allí lo echábamos tanto en falta... y ahora que se acerca la Feria de Abril, nos invitan a compartir con ellos esta Fiesta con rebujito, manzanilla y mucha alegría. ¿Os atrevéis a visitarlo? Se encuentra en la calle Toledo 24. Lleva un mes abierto y cada vez que puedo me hago una escapadita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut! No habíamos oído hablar del sitio, gracias por la propuesta. A nosotras también nos encanta la comida andaluza, sólo de pensar en las gambitas de Huelva, tortillitas de camarones… se nos hace la boca agua. ¡Nos acercaremos a conocerlo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nos gustaría enviaros una invitación. Podéis enviarnos vuestro email a info@teresaponlamesa.com

    ResponderEliminar