Un brunch a la americana en el centro de Madrid



Nada mejor para terminar el fin de semana que irse el domingo a tomar un buen brunch, algo que a las gourmetsindas nos encanta. El brunch aunque sea una tradición británica en sus inicios, es por todos sabido que también es americana. Por eso en este post hemos decidido presentaros un sitio en el que ofrecen brunch los domingos con unos toques americanos muy ricos, The Toast.




Fachada del restaurante


El local tiene mucha personalidad y es super acogedor. Nada más entrar hay una barra de madera muy bonita junto con unas pocas mesas a la derecha.


Barra y mesas a su derecha
Al fondo hay otra sala con más mesas todas ellas rodeadas de una exposición de cuadros muy curiosos. Tiene detalles vintage por cada rincón, como por ejemplo antiguas máquinas de escribir, las lámparas handmade hechas con tarros de cristal o los muebles.


Comedor interior


El brunch, que se puede tomar los sábados, domingos y festivos, consta de un primer plato dulce (aunque también se puede pedir tostada de tomate natural), un segundo salado, café y zumo de naranja. A esto se le puede añadir un Bloody Mary o una Mimosa.


Carta del brunch


Para empezar nos trajeron el café, el zumo de naranja y un Bloody Mary y una Mimosa. El cafe estaba suave, el zumo recién exprimido y ambos cocktails muy conseguidos.


Cafés con leche




Bloody Mary y Mimosa
                                  



Zumo de naranja natural


Nosotras pedimos de primero un pancake de nuez y plátano y otro pancake de Peanut Butter and Jelly (PB&J), crema de cacahuete con mermelada de fresa. Este último nos llamó mucho la atención, nos pareció muy auténtico porque es la merienda típica de los niños en Estados Unidos, pero en sandwich. Como aquí sería el sandwich de nocilla.  Los dos nos encantaron. La masa del pancake era muy suave y esponjosa. Nada pesada. El sabor de ambos era muy bueno.


Pancake de nueces y plátano


Pancake de Peanut Butter and Jelly


De segundo apostamos por los huevos rancheros y por el breakfast burrito. Para ambos nos trajeron dos salsas por si queríamos darle un toque picante a nuestros platos. Los huevos rancheros están hechos con chili con carne, queso cheddar, pico de gallo y crema agria, todo ello sobre unos huevos fritos en una tortilla mexicana. Eran muy sabrosos y la carne estaba aderezada al más puro estilo mexicano. El breakfast burrito está relleno de huevo, patatas, queso, pico de gallo y salchichas como las de carnicería. Estaba buenísimo. Lo cierto es que llena mucho, pero merece la pena. Ambos platos se pueden pedir vegetales.


Huevos rancheros y breakfast burrito
Quedamos muy llenas, pero nos gustó tanto que no nos importó. Fue la excusa perfecta para después dar un paseo por Madrid.


En cuanto al trato del personal tenemos que comentar que fue muy bueno. Claudia, que es la dueña junto con Brian, estaba pendiente de todo, dando un trato muy cercano y agradable a cada cliente. Sirven rápido y son muy eficientes.


De lunes a viernes cuentan diferentes menús, a buen precio. En ellos la hamburguesa es la principal protagonista.  No los hemos probado, pero prometemos volver.


Menús de lunes a viernes
                                

El brunch salió a 18 euros por persona, ya que nos pedimos un cocktail cada una. Si no se pide cocktail sale a 14 euros el brunch.


La experiencia fue muy gratificante. Quedamos más que satisfechas.

                         
The Toast

Calle Fernando el Católico nº 50, Madrid.

Precio medio por persona: 14-18 euros

Aquí os dejamos su web, facebook y twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario