Rincones íntimos, la comodidad de un sofá y el placer de degustar un buen café


Día extraño donde los haya, esos en los que parece que el mundo conspira contra nosotras…y de pronto, ¡ZAS! Vemos la luz de manera inesperada en la Calle de la Puebla, 8.

Exterior del Café de la Luz
Es un lugar con el encanto perfecto para desconectar en cada uno de sus rincones. Los sofás y las combinaciones de luz hacen que te sientas como en casa. Ideal para coger un libro y pasar la tarde acompañado de un buen café o infusión.


Rincones para desconectar

Nosotras fuimos a la hora de la merienda y nos decantamos por el dulce. Sin embargo, la carta se acopla a cualquier momento del día. Desde tostas y sándwiches hasta desayunos y brunch, sin olvidarnos de una extensa carta de cócteles.




Pedimos un café de la luz, con leche evaporada, nata, chocolate y pimienta, ¡perfecto para entrar en calor! y un té rojo con extracto de vainilla preparado con leche y canela. Los dos servidos con el detalle de unas mini galletas Maria.

Café de la luz, 3.90 euros y té rojo con extracto de vainilla 2 euros.

Acompañamos las bebidas con dos tartas, una de queso y otra de zanahoria. Ambas eran muy contundentes y aunque la de queso estaba buena por el toque de dulce de leche nos gustó más la de zanahoria, ¡estaba buenísima! Nos quedamos con ganas de pedir la de chocolate, os animamos a que vayáis a probarla y nos contéis que os parece.

Tarta de queso 3,50 euros y tarta de zanahoria 3.90 euros

Como aún no habíamos tomado suficientes calorías para entrar en calor, nos invitaron a un chupito de la casa llamado "pezón de monja", hecho con licor de café, nata y canela. ¡Muy afrodisiaco según nos comentaron! ;)


Chupitos de pezón de monja

Ya estábamos llenas así que nos dedicamos a disfrutar de la tarde charlando en un sitio tan acogedor como el Café de la Luz.




Las dos bebidas y las tartas nos costaron 6,45 euros por persona. Un precio razonable si tenemos en cuenta el ambiente tan acogedor que ofrece este céntrico café, el cual te invita a quedarte horas y horas… Por cierto, son dog friendly, vuestras mascotas serán bienvenidas.




Café de la Luz

Calle de la Puebla, 8. Madrid

Precio medio por persona: 5-15 euros

Aquí os dejamos su facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario